Politicas de privacidad  Academia System Car Audio

 

1- Todos los vìdeos y temas explicados en el curso en linea de la academia System car audio no pueden ser reproducidos en ningun enlace o medio audiovisual sin el permiso escrito de la academia System Car Audio y sus derechos de autor. 

Para  todos  los  efectos  legales y por el mero  hecho de acceder al sitio web de LA Academia System car audio, el Usuario acepta y reconoce  que  ha  revisado  y  que  está   de   acuerdo   con   la  Política  de  Privacidad, en  lo  que  en  Derecho  corresponda.  Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad, cada vez que los utilice.

 

2- Utilización  y  Reproducción  de  los  Contenidos.  Se  permite  utilizar  y/o  reproducir  contenidos,  bajo  el  cumplimiento  de  las siguientes  reglas: a) La utilización y/o reproducción  debe ser compatible con el objetivo informativo, educacional  y  recreativo del sitio web de La Academia.  b) La información  no  puede  utilizarse  con fines comerciales.  c) Los  Contenidos  de  cada  uno  de  los productos, tales como datos, documentos, información, gráficos videos o imágenes,  no pueden  ser  modificados  de forma alguna, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen; En resumen se permite el Uso de los contenidos con fines estrictamente  informativos, académicos, educacionales, de investigación  o  personales, que en ningún caso impliquen la utilización de los mismos para fines de lucro. 

 

3- Utilización de Claves de Acceso y Registro de Usuarios.

Los  Contenidos  de  los  productos  del  sitio  web de La Academia System Car Audio cursos en linea tienen carácter educativo y un costo  previamente establecido los cuales les permiten acceder a los cursos  videos y foros. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a ciertos Contenidos sólo puede hacerse mediante el Registro del Usuario en la forma que se indique expresamente y basados en los términos y condiciones expuestos en el sitio web. En virtud de lo expuesto, se proveerán algunos de los Contenidos del sitio web de La Academia System Car Audio a los usuarios registrados en el formulario y que hayan cancelado su matricula y el costo del curso car audio en linea  dispuesto  para  estos  fines; al  aceptar  estos términos y registrarse como usuario de La Academia System Car Audio, usted declara bajo juramento que los datos suministrados en el registro son los verdaderos, correspondientes a su persona. En  caso  de  constatarse  la falsedad de estos datos se procederá a la suspensión y/o cancelación de la cuenta con la consiguiente pérdida de los privilegios  otorgados  para los diferentes servicios y trámites a través del sitio web de La Academia. De igual forma se tomaran las medidas legales pertinentes sobre lo incurrido.

Sede Academia CARRERA 36 No 6 - 57 Barrio el Templete Cali Colombia WHATSAPP +57 3146408487 +57 3146571433

 Sede Instaladora CALLE 5B No 27-01 Barrio San Fernando Cali Colombia WHATSAPP +57 3146408487 +57 3146571433 

informaiòn de cursos via whatsApp

WHATSAPP +57 3146408487   +57 3146571433

EMAIL  systemcaraudio9@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
logo-tarjetas-de-credito.png